• ENVÍOS A TODO EL PAÍS
  • 12 CUOTAS SIN INTERÉS
Dolares (USD)

PEDIDO Y ENTREGAS

Para saber si tu compra fue confirmada, debe llegarte a tu mail un correo nuestro confirmando la compra y el comprobante de MercadoPago confirmando que la transacción fue realizada (por favor chequea la bandeja de Correo no deseado o Spam).

CABA

El correo privado se contactará directamente al celular registrado en la compra en el transcurso de 72hs hábiles para confirmarte el día de entrega.

Interior del País

Una vez confirmada la compra, recibirás un email de nuestra empresa con el tracking number una vez el pedido haya salido de fábrica. Introdúcelo en la página web de seguimiento para ver su estado:

http://www.oca.com.ar/

Si el tracking number no funciona, vuelve a probarlo dentro de unas horas, dado que sistema puede tardar un poco en actualizar la información más reciente.

En caso de que no te llegue el mail con el número de tracking, por favor chequea la bandeja de Correo no deseado o Spam. Si aún no lo tienes, por favor envía un mail a reclamos@dos61.com junto con tu número de pedido.

 

TIEMPO DE ENVIO Y COSTOS

El tiempo de entrega varía según el destino.

Podes calcular el costo exacto de tu envío en el momento de la compra colocando el código postal.

CABA

Las entregas se realizan a través de un correo privado quien se contactará al celular registrado en la compra dentro de las 72hs hábiles.

Interior del País

Se realizan a través del correo OCA. El promedio de la demora es de 5 a 10 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9 y 18hs (excepto feriados nacionales).

GARANTIAS

CONTENIDO Y DURACIÓN DE LA GARANTÍA

Nuestros productos están cubiertos por una garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 60 días.

Si la compra fue realizada mediante nuestra tienda online, por favor coordinar por mail a reclamos@dos61.com.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ver detalladamente nuestra Política de Devolución que se encuentra en el sitio.

Enviar un mail a reclamos@dos61.com, detallando el número de pedido, el motivo por el cual lo querés cambiar y el producto que querés que te enviemos.

El primer cambio es gratis, no posee costos de logística.

NEWSLETTER - 10%OFF

ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS

6 CUOTAS SIN INTERES

CONSULTANOS POR WHATSAPP